Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTRIZ

Angélica Rivera "La Gaviota" reaparece en las redes sociales de su hija Sofía Castro

Angélica Rivera, la que fuera esposa del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, vuelve a saltar a la palestra y lo hace de forma indirecta a través del Instagram de su hija Sofía Castro, quien publicó una "storie" en la que aparece la imagen de actriz bajo el rótulo: "Ella... Así de bonita".

En la fotografía publicada por Castro se puede ver de perfil a la exprimera dama de México, con una apariencia informal, sin maquillaje estridente y ataviada con suéter negro y una gorra, también oscura.

En la imagen, tomada por su hija, la también actriz Sofía Castro, aparece la conocida intérprete de telenovelas con su melena suelta.

Asimismo, Angélica Rivera muestra un porte relajado, pensativo, sin estridencias, con el sosiego propio de una persona que ya se encuentra alejada de los focos públicos.

La imagen parece que está tomada en un restaurante o negocio de hostelería, ya que al fondo se observan unos comensales, aunque no se reveló la localización exacta del lugar donde se tomó el retrato.

Sofía Castro acompaña la imagen de su madre con un emoticono sonriente y con ojos de corazón.

Angélica Rivera nació en Ciudad de México el 2 de agosto de 1969, debutando como actriz en la telenovela "Dulce Desafío", 20 años después, en 1989.

Desde entonces, participó en diferentes producciones, consolidando su carrera en 1995 de la mano de "La Dueña", una telenovela que alcanzó récords de audiencia.

Rivera se casó en segundas nupcias con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando este era gobernador del Estado de México, por lo que la actriz se convirtió automáticamente en primera dama de dicha entidad federativa.

Cuando Peña Nieto pasó a ser presidente de México el 1 de diciembre de 2012, la intérprete pasó a ser la primera dama del país.

Además, Rivera fue nombrada, en marzo de 2013, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El 2 de mayo de 2019, Enrique Peña Nieto, tras terminar su presidencia unos meses antes, anunciaba el divorcio de la pareja.

Sofía Castro, responsable de publicar la foto de su madre en Instagram, es hija de Rivera y José Alberto Castro.

La joven, nacida en Ciudad de México en 1996, es también actriz, habiendo participado en varias telenovelas y series televisivas.