Listin Diario Logo
18 de febrero 2020, actualizado a las 10:24 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 20 de diciembre de 2019

SHOW

Cazzu: “Este género me da mucha libertad por su franqueza”

  • Cazzu: “Este género me da mucha libertad por su franqueza”

    La cantante de Trap argentina Cazzu.

Luisanna Carrasco
Santo Domingo, RD

Con aires de chica rebelde y con conocimiento muy amplio de la estética visual, la cantante de Trap Cazzu ha creado su propio estilo musical, que se caracteriza por sus temas desinhibidos y liberales, esta joven argentina adora el trap porque es un género muy franco que le da la oportunidad de decir las cosas como quiera.

“El trap es un género muy honesto y eso me gusta mucho, porque no hay que dar tanta vuelta con lo que uno dice, simplemente expresas las cosas como son y no es necesario tener un patrón, a mí me gusta decir las cosas como si estuviera hablando con mis amigos, este género me da libertad y amo lo que hago”, indicó la artista. En cuanto a sus canciones, cada una es distinta y la mayoría son de situaciones que ven día a día en la sociedad, pero su inspiración es bastante variada, “Algunas veces solo quieres hacer una canción de algo que escuchaste o a veces solo quieres hacerla porque te nace, es bastante variado mi fuente de inspiración”.

En algún momento dentro de su carrera musical, Cazzu dijo que ha sentido la presión y un poco de machismo, ya que el trap se considera un género de hombres y es muy rudo, pero ella no se ha dejado amedrentar al contrario esto le ha servido de impulso para seguir haciendo música.

Cazzu estará presentándose el sábado 21 de diciembre en el festival de música The paradise en playa Juanillo, con  más de 20 artistas en agenda.