Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CINE

Ancora Film Festival se celebra en Cap Cana

Ancora Film Festival presentó su primera puesta en escena en el anfiteatro de Ancora Punta Cana con la proyección de la película “Catastrópico”.

Durante la proyección de la película, dirigida por Jorge Abraham Hazoury, turistas y propietarios del destino turístico se mantuvieron cautivos con la trama del filme, así como los hermosos paisajes dominicanos que exhibe.

El evento, realizado en la Marina de Cap Cana, contó con la participación y apoyo de los principales comunicadores del área de espectáculo y cine del país, así como productores de cine y actores, destacándose la presencia de Francisco Disla, Aby Alberto, Vladimir Acevedo y Juan Carlos Pichardo, entre otras figuras.

Localizado en el prestigioso Fishing Lodge, en la Marina de Cap Cana, este es el lugar ideal para viajeros que desean experimentar el lujo en un hotel todo incluido en Punta Cana.

Con una ubicación a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad parte de un desarrollo conceptual cuyo magistral diseño te remonta a un pueblo mediterráneo, y una selección de alojamiento a partir de amplias suites, muchas con piscinas privadas vistas al mar o plazas románticas y con una oferta gastronómica de 6 restaurantes.

Tags relacionados