Listin Diario Logo
23 de febrero 2020, actualizado a las 03:06 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 19 de diciembre de 2019

Comunicadora

Isaura Taveras confirma que quiere ser diputada por el PRD

  • Isaura Taveras confirma que quiere ser diputada por el PRD
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

Para la comunicadora Isaura Taveras llegó el momento de participar en la política. Es así como se ha sumado a otras figuras de la comunicación y ha decido aspirar por un puesto en la Cámara de Diputados.

Taveras confirmó que ha comenzado a trabajar en la política y se prepara para ser candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

El próximo mes de enero estará ofreciendo una rueda de prensa en donde dará los detalles de su candidatura, mientras exhortó a los jóvenes a participar en la política.

“Ya estamos incursionando en la política, creo que todos los jóvenes deben motivarse a participar en ella. Creo que es hora de dejar de ver la política de un color de un partido no importa que sea rojo, blanco o morado, lo que importa es que te atrevas a participar, que te atrevas a llevar tus valores y principios desde adentro y  que tenga la potestad de poder exigir…”, expuso la comunicadora en medio de un encuentro de prensa para dar a conocer la séptima versión de su programa de temporada “Top 13”, a transmitirse el 1 de enero por Color Visión a las 8:00 de la noche.