Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

TELEVISIÓN

El Pachá: Ocho horas en aniversario

Frederick Martínez ha insentificado su presencia en la TV dominicana.

Frederick Martínez ha insentificado su presencia en la TV dominicana.

Todo está listo para la celebración del octavo aniversario del espacio ganador en tres ocasiones del Soberano como “Programa de Entretenimiento” Pégate y Gana con el Pachá a celebrarse este sábado 21 de diciembre en las afueras de Color Visión (canal 9) durante ocho horas ininterrumpidas de música en vivo.

Desde ya la producción, conducida por el animador Frederick Martínez (el Pachá), ha desplegado una gran actividad pautada desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en la que, además, reinarán los regalos navideños para los asistentes.

Este octavo aniversario está dedicado a diferentes personalidades, entre las que se destacan los peloteros: Robinson Canó y Nelson Cruz; y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien recibirá la “Estrella por Siempre”.

Obsequios

Como cada año “Pégate y Gana” entregará a los asistentes que se den cita al evento canastas navideñas, al llegar a las instalaciones del canal 9, que les servirán para la celebración de la “Nochebuena”.

Además, habrá electrodomésticos para los más necesitados y un gran repertorio musical con lo más importantes artistas de los diferentes géneros musicales: bachata, merengue, salsa y urbano.

Dirán presente en el octavo aniversario: Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Davicito Kada, Revolución Salsera, Ruth la “Cantante”, y La Nueva Era.

Tags relacionados