Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PAREJAS

Ya no están juntos, pero la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está entre las más ‘googleadas’ este 2019

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El 2019 fue un año de muchos matrimonios de celebridades, muchos de los cuales fueron toda una tendencia en la búsqueda de Google. La lista ha sido desvelada y curiosamente la posición número cuatro la ocupa una pareja que ya no está junta: Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

En el conteo también figuran, Justin Bieber, Joe Jonas y la única pareja latina que aparece es la conformada por la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

El matrimonio más breve de la lista. Después de 10 años de relación intermitente la pareja tuvo una boda discreta en diciembre de 2018 en su hogar en Nashville, Tennessee.

Infortunadamente Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron aproximadamente ocho meses después, en agosto de 2019.

Otro de los detalles que llama poderosamente la atención de ese ranking es que el primer y segundo puesto lo ocupan dos enlaces sobre los que no han trascendido detalles: los de Miranda Lambert y Jennifer Lawrence respectivamente.

La estrella del country anunció a través de Instagram que le había dado el "sí quiero" a un atractivo agente de policía llamado Brendan Mcloughlin con quien ni siquiera se sabía que estaba saliendo y la oscarizada actriz, por su parte, organizó una ceremonia blindada en Rhode Island de la que solo trascendieron un par de imágenes tomadas desde una distancia considerable.

Probablemente una de la pareja más polémica de la lista, se quedó en un modesto tercer lugar en búsquedas de Google. La boda de los Biebers fue en septiembre de 2019 con una fiesta celebrada en Carolina del Sur, uno de los eventos más esperados al que asistieron muchos invitados y famosos.

La única celebridad latina que se ha colado en la clasificación ha sido la cantante Chiquis Rivera, que se casó el pasado junio con Lorenzo E. Méndez Ronquillo en una boda que estuvo rodeada de cierta polémica debido a los extremos a los que llegaron los novios por proteger la entrada de la artista a la iglesia o el interior del recinto donde tuvo lugar la fiesta posterior.

En mayo, la actriz y el miembro de los Jonas Brothers nos sorprendían casándose en secreto en Las Vegas después de una gala de premios. Un mes después se daban el 'sí, quiero' oficial en Francia. El vestido de novia de Sophie Turner, firmado por Louis Vuitton, es uno de los culpables de la gran cantidad de búsquedas.

Las demás uniones que aparecen son Katherine Schwarzenegger y Chris Prat, Elvis Duran y Alex Carr, Zoe Kravitz y Karl Glusman y Jake Paul y Tana Mongeau.