Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

Daddy Yankee ofrecerá su duodécima función consecutiva en Coliseo de P.Rico

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee amplía su récord de actuaciones en la isla y ofrecerá su duodécima función en el Coliseo de Puerto Rico el próximo sábado 28 de diciembre.

Desde el pasado día 5 el interprete ha ofrecido varios conciertos que iban a sumar diez hasta el último fin de semana del año.

Sin embargo, debido a un problema técnico en la primera actuación anunció que los allí presentes podrían disfrutar de una función gratuita adicional, que se llevó a cabo el pasado sábado.

El récord de actuaciones de un mismo espectáculo en el Coliseo lo tenían Wisin y Yandel, con ocho. Sin embargo, Yankee rompió dicha racha con las diez actuaciones, que ahora han pasado a ser doce.

Según ha informado este martes a través de las redes sociales el productor del evento, Rafael Pina, la actuación contará con entradas de precios especiales que parten desde los 15 dólares.

En su mensaje, en el que se ve el Coliseo envuelto en papel de regalo de navidad, Pina indica que el espectáculo, "un regalo a los niños", a diferencia de los anteriores, será a las 14.00 hora local y que los billetes se pondrán a la venta el jueves 19 de diciembre.

Además señala que los primeros mil niños recibirán un regalo.

Desde su primera actuación el 5 de diciembre por el escenario con Yankee han pasado artistas como Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Anuel AA, Bad Bunny, Lunay, Ozuna y Natti Natasha, entre otros.

Durante la madrugada del pasado día 8, hasta 100 disparos impactaron en el Coliseo donde se está presentando el cantante.

El incidente se produjo pocas horas después, sobre las 4.00 hora local de que acabara la tercera actuación de Yankee en el lugar.

La policía indicó entonces que los impactos bala pudieran haberlos provocado 3 o 4 personas, ya que se recogieron casquillos de 3 calibres distintos.

El gerente general del Coliseo Miguel Agrelot, Eduardo Cajinas, señaló entonces que se iban a revisar algunos protocolos de seguridad y poner oficiales adicionales de cara a las futuras actuaciones.

El cantante puertorriqueño se refirió la noche siguiente a los hechos y dijo que los autores "son nuestros hermanos y les perdonamos".

El interprete se refirió al suceso tras cantar la primera canción agradeciendo al público por haber acudido a ver la función: "Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí".

Tras los tiros en el Coliseo, ese mismo día también fue tiroteada el exterior de la oficina de Pina, el productor del evento.