Listin Diario Logo
09 de abril 2020, actualizado a las 12:54 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 16 de diciembre de 2019

PELÍCULA

Sonic hace presidente a Dwayne Johnson... y 'The Rock' responde

  • Sonic hace presidente a Dwayne Johnson... y 'The Rock' responde
EUROPA PRESS
Madrid

"¿Dónde estoy? ¿Qué año es? ¿'La Roca' es presidente?". Sonic, el erizo azul de los míticos videojuegos de Sega, aterriza con estas palabras en el planeta Tierra en el tráiler de la película que llegará a los cines en febrero. Dwayne Johnson ha recogido el guiño con un curioso comentario en su cuenta de Twitter.

"Es muy loco que yo soliese jugar a Sonic en la universidad. Muchas lunas después, pasa esto... la vida puede ser salvajemente impredecible y surrealista a veces", ha declarado el actor a través de la red social, junto al emoji de "me explota la cabeza".

Así, el luchador profesional y actor expresaba su cariño y nostalgia por el icónico erizo azul de los videojuegos de los 90 y la sorpresa que le produce verse mencionado en su adaptación cinematográfica. Mientras, Dwayne Johnson acaba de estrenar su propio homenaje a esta década con Jumanji: Siguiente nivel, dirigida por Jake Kasdan.

Sonic prepara su llegada a los cines con un nuevo diseño después de las iras y burlas que desatara la primera versión del personaje. Y es que, cuando se estrenó el primer tráiler, nadie reconocía en el CGI hiperrealista de Sonic al mítico erizo azul de los juegos. Finalmente el director de la cinta Jeff Fowler terminó por anunciar un cambio total en el diseño, posponiendo la fecha de estreno.

Con su nuevo diseño, Sonic, la película, se estrenará el 14 de febrero de 2020.