Listin Diario Logo
19 de febrero 2020, actualizado a las 07:43 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 11 de diciembre de 2019

Ricardo Montaner cree que exigir visas a venezolanos es una forma de filtrar quienes entran al país

  • Ricardo Montaner cree que exigir visas a venezolanos es una forma de filtrar quienes entran al país

    Ricardo Monatener 

Luisanna Carrasco
Santo Domingo, RD

Uno de los grandes exponentes de la música romántica, Ricardo Montaner en un encuentro con la prensa expresó su posición ante la decisión del país, en exigir visa a los venezolanos. El baladista informó que la situación de Venezuela es muy penosa y delicada pero que respeta la decisión de las autoridades dominicanas.

“Es un tema muy delicado porque hay muchos sentimientos encontrados. El pueblo venezolano está pidiendo auxilio y a todos los países que están llegando es porque están en busca de ayuda porque están muriendo allá. Yo entiendo que los países deben poner ciertas reglas en cuanto al grado de inmigrantes  que se alojan en sus territorios”, expresó el artista.

Así mismo, recordó que en años anteriores el pueblo venezolano le abrió las puertas a muchos inmigrantes y que ahora les toca a los demás países ayudarlos, porque la intención no es quedarse para siempre sino tratar de sobrevivir en lo que se solucionan los problemas.

“Yo sé que República Dominicana es un país solidario, un país que abraza al que lo visita y eso es lo que más me atrae de este país, pero escuchar decisiones como esta me llena de dolor, además los más interesados de que todo esto acabe son los venezolanos, ellos quieren vivir en su país, pero hay que ayudarlos, prestarles la casa pero no para que la destruyan y las visas es una forma de regular, saca tu visa y ven que te voy ayudar”, manifestó Montaner.

El astro de la canción romántica también explicó que no ve esta decisión como un rechazo, sino como una medida para regular quién entra, de dónde viene y qué tipo de vida lleva esa persona, ya que de la misma forma que vienen personas de buena voluntad también hay otros que vienen con otras intenciones.

Su residencia en Samaná

El intérprete de "Me va a extrañar"  tiene cuatro años viviendo enel país en la provincia de Samaná. Un lugar único que enamoró al artista desde la primera vez que lo vio, por lo que él y su esposa decidieron erradicarse en el país desde el 2016.

“Yo estaba en Punta Cana viendo lugares para ver si invertía. Una noche estábamos en una casa hospedados y mi esposa me propuso buscar en otros lugares ya que en todo el país tiene playa, entonces  buscamos y la primera que salió fue la casa de Samaná, Marlen y yo quedamos enamorados a pesar de todos los malos ratos no lo pensamos más, es el lugar más bonito que he visto” expresó.

Show  

Ricardo Montaner se Presentará el próximo sábado 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes  el cual promete ser un show para la historia con un gran repertorio de sus éxitos y todavía se están haciendo arreglos en los detalles. El artista indicó que está muy emocionado por regresar a los escenarios luego de su ausencia de casi tres años.

 


Más en Entretenimiento