Listin Diario Logo
25 de enero 2020, actualizado a las 08:32 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 11 de diciembre de 2019

ALL STARS

Brea Frank pondrá el sabor en el reality de Univisión “Mira Quién Baila”

  • Brea Frank pondrá el sabor en el reality de Univisión “Mira Quién Baila”
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La carrera del locutor dominicano Brea Frank sigue escalando en el mercado internacional. Ahora “El duro de la radio” se prepara para ponerle sabor a la pista del famoso reality de la cadena Univisión, “Mira Quién Baila All Stars”.

A Brea lo acompañaran en la pista los cantantes Adriel Favela, Bebeto y Fanny Lu, la reina de belleza Kiara Liz Ortega y la actriz Kimberly Dos Ramos. La noticia fue dada a conocer en el programa “Despierta América” de la misma cadena.

Estos seis famosos tendrán la tarea de desarrollar su mejor faceta como bailarines y entregar su alma en la pista. A lo largo de siete semanas, Adriel, Bebeto, Brea, Kiara, Kimberly y Fanny Lu ofrecerán increíbles coreografías que deberán ser evaluadas por el jurado, encargado de comentar cada pieza y reconocer los avances de cada participante.

Esta competencia de baile que inicia en su quinta temporada el 12 de enero,  tendrá como jurados a Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquí.

En abril del pasado año el animador de 34 años, “cruzó el charco” para conducir el programa de radio “La bella y el duro” junto a su compatriota Francisca Lachapel para luego pasar a “La Gozadera” por  X 96.3 FM de 6 a 11 de la mañana, con Shino Aguakate