Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

PAREJAS

Cardi B confiesa por qué perdonó la infidelidad de Offset

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Cardi B y Offset son una de las parejas del espectáculo que más acaparan titulares, no solo por su popularidad en la música, sino porque su ostentosa historia de amor siempre ha dado de qué hablar. Desde los lujosos regalos que se obsequian entre ambos, su exposición en las redes sociales e infidelidades por parte del rapero.

La rapera estadounidense de origen dominicano que engalana la portada de la edición de enero 2020 de la revista Vogue aprovechó para narra cómo fueron los momentos que sufrió una deslealtad por parte de su pareja y como logró superarlo y perdonarlo.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya saben, lo de la infidelidad y eso; decidí permanecer a su lado y trabajar con él”, continuó Cardi, “Muchísimas personas se enfadaron conmigo, muchas mujeres dijeron que las decepcioné; pero así es la vida real. Si amas a alguien y te privas de él, entonces te deprimes y las redes sociales te dicen que no le hables más; pero por dentro no eres realmente feliz, hasta que logras hablarlo”, confesó la rapera.

La religión jugó un papel importante en la relación: "Todo el mundo tiene problemas, pero yo creo en el perdón. Recé mucho. Mi marido y yo rezamos juntos. Recurrimos a sacerdotes que vinieron a rezar con nosotros. Y así fue como pudimos llegar a un entendimiento y darnos cuenta de que éramos nosotros contra el mundo. Es a lo que se reduce todo. Yo le apoyo en todo lo que hace, así que cuando me fue infiel me planteé por qué alguien haría algo así", reveló en la entrevista con Vogue.

Ya superado el problema, la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos. Sin embargo Cardi le dejó claro a su esposo que ya no lo perdonará nuevamente si vuelve a ocurrir: “Trabajando juntos, llegué a encontrar la paz y el perdón. Para mí, la monogamia es la única manera en la que mi relación puede funcionar. Pero él sabe que si vuelve a hacerlo no le daré una segunda oportunidad”.

A finales del 2018 se hizo pública una infidelidad de Offset. Luego de que Cardi B anunció en un video que estaba separada del rapero, pero el cantante no se quedó con los brazos cruzados y de nueva cuenta sorprendió a su aún esposa en otra presentación, pues con un arreglo floral y la frase “Regresa conmigo, Cardi”, le pidió perdón en el Rolling Loud Festival en diciembre de 2018.

Cardi B no respondió en público, pero es evidente que sí le dio otra oportunidad.

Los artistas se grabaron juntos la canción “Lick” en el 2017 y a partir de ahí se dieron los rumores de una relación para luego ser confirmados en julio de ese mismo año al presumir una joya valuada en 70 mil dólares que le regaló Offset.

En abril de 2018 la cantante anunció su embarazo y en julio nació la pequeña Kulture.