Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TEATRO

“Alí Babá” va este mes a la sala Ravelo del TN

La compañía Vanessa Angulo & su Grupo anunció que la presentación será el 21 de diciembre.

La compañía Vanessa Angulo & su Grupo anunció que la presentación será el 21 de diciembre.

La popular historia de Alí Babá que ha sido llevada al teatro infinidades de veces, será presentada en la Sala Ravelo del Teatro Nacional el sábado 21 de diciembre, con la participación de la bailarina Louchia, como invitada internacional.

La compañía Vanessa Angulo & su Grupo anunció que el montaje tendrá dos únicas funciones ese día, a las 5:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche, bajo la dirección del profesor y director de teatro Camilo Landestoy.

El público podrá disfrutar de una historia divertida tipo comedia musical, que mostrará a este personaje de ficción perteneciente al libro de “Las mil y una noches”, basado en un libreto original escrito por Landestoy.

Además de la invitada internacional, la bailarina Louchia, desde Los Angeles también participan alumnas y bailarinas de Vanessa Angulo & su Grupo, quienes por primera vez tendrán su debut como actores y actrices, así como otros actores y bailarines que ya han participado en obras de teatro anteriormente.

Alí Baba será encarnado por el actor y bailarín Jean Cortes, Karina de la Rosa en el papel de Kasin (hermano de Alí Babá), Giannelia Campedelli, quien hará de capitán de los Ladrones, y Barbará Domínguez, que representará la figura de Morgana, la sirvienta fiel de Alí Babá, todos ellos profesores de la academia de danza.

Y entre las alumnas seleccionadas para papeles principales dentro del montaje teatral en la Ravelo figuran Yessenia Arias, Sheila Bidó, Marjorie Rosario y Mabel Lockward.