Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PAREJAS

Le llega el amor a Nicky Jam; el reguetonero ya tiene novia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Nicky Jam tiene nuevo amor. Así lo dejó ver el reguetonero con una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece con la modelo Cydney Moreau su pareja sentimental.

Con una fotografía, Nicky Jam le reveló al mundo que su corazón vuelve a tener dueña. El reguetonero utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su bella enamorada.

En la instantánea que compartió con sus más de 57 millones de seguidores, aparece junto a su nueva enamorada y aunque no acompaño la foto con una descripción, sí etiquetó a su acompañante, Cydney Moreau.

Por su parte la modelo y exatleta estadounidense hizo lo propio y compartió la misma imagen en su cuenta personal, pero al contrario de lo que escribió el cantante, ella sí colocó un mensaje: “Te amo bebé”.

Estas publicaciones causaron furor entre los internautas, quienes se pronunciaron y aplaudieron esta unión, incluyendo figuras del arte y el espectáculo.

De la mujer que le robó el corazón al intérprete de “Atrévete” se sabe que es una modelo nativa de Louisiana y según su descripción de Instagram, ella es modelo y atleta. Al igual que influencer de varias marcas de ropa y tiene 24 años de edad.

Esta es la primera fotografía que comparten al público y aún no se sabe qué tiempo de relación llevan, ni el momento en que se conocieron.

Cabe destacar que esta es la primera pareja que se le conoce públicamente al reguetonero, tras divorciarse de su exesposa la también modelo Angélica Cruz hace un año.

Tags relacionados