Listin Diario Logo
26 de febrero 2020, actualizado a las 01:11 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 09 de diciembre de 2019

FEBRERO 2020

Romeo Santos no para y pasa de “La gira del pueblo” a “La gira inmortal” con Aventura

  • Romeo Santos no para y pasa de “La gira del pueblo” a “La gira inmortal” con Aventura
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

A solo un día de haber concluido con éxito la hazaña de los 15 conciertos gratuitos que ofreció en mismo número de provincias del país denominado “La gira del pueblo”, Romeo Santos anunció lo que promete ser otro hecho histórico, ahora con sus excompañeros de la desaparecida agrupación Aventura con “La Gira Inmortal”.

Este domingo y desde un yate en alta mar “El Chico de las Poesías” avisó que tenía un importante anuncio que hacer y dejó a todos sus fanáticos especulando. “Quince presentaciones aquí en República Dominicana. Muy difícil elegir cuál fue el mejor show. Ustedes de se preguntarán: ¿qué viene próximo? En par de horas voy a anunciar algo especial para el 2020. Pendientes…”, dijo Romeo previo a tomarse un trago.

Horas más tarde El Rey de la Bachata sació la curiosidad de todos sus seguidores y reveló que era lo que se traía entre manos, que es nada más y nada menos que celebrar junto a Henry, Lenny y Max los 20 años de la agrupación Aventura con una gira que iniciará el 6 de febrero del 2020 específicamente en Los Ángeles, California.

El astro de la música incluyó a sus excompañeros en su más reciente disco “Utopía” con el tema “Inmortal”.

Hoy Romeo publicó la agenda en donde se presentarán a partir de febrero que incluye las ciudades de Estados Unidos, Los Ángeles, Dallas,  Houston, Chicago, Boston, Washington y Miami.

De su historia

Romeo, Lenny, Henry y Max de la familia Santos están de regreso con la bachata fusión con la que lanzaron éxitos como “Un beso”, “El malo” y “Obsesión”. La gira incluye fechas en Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Boston y Washington y terminará el 10 de marzo en Miami.

Aventura, fundada en el Bronx de Nueva York a comienzos de la década de 1990, empezó a calentar motores a principios de año con su nuevo sencillo “Inmortal”. La pieza debutó en quinto puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue nombrada la canción tropical del año de Billboard, además de pasar el récord de 18 semanas en el primer puesto de la lista tropical.

Su álbum de grandes éxitos, “Lo mejor de Aventura”, fue número uno en ventas de 2019 y este año Aventura ganó en la categoría de artista tropical dúo / grupo del año en los Premios Billboard de la Música Latina.

En cuanto a presentaciones en vivo, Aventura se despidió de los escenarios en 2011 cuando se presentaron en el Festival Viña del Mar de Chile y se disolvió la agrupación.

En 2016 regresaron para una serie de actuaciones en el United Palace Theatre de Nueva York y este año se cumplió nuevamente el deseo de los fans cuando el cuarteto se reunió para una presentación especial en el concierto “Utopía” de Romeo Santos en el Metlife Stadium de Nueva Jersey en septiembre.

En el disco "Utopía" Romeo y Aventura grabaron el tema "Inmortal".

 


Más en Entretenimiento