Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Salcedo: “Me gusta la tuya” es nueva película

Roberto Ángel Salcedo y Jochy Santos en nuevo filme.

Roberto Ángel Salcedo y Jochy Santos en nuevo filme.

La cartelera del cine dominicano ya tiene lista su película de apertura para el 2020, escrita y dirigida por el realizador Roberto Ángel Salcedo, con las actuaciones de Daniel Sarcos, Leonardos Villalobo, Jochy Santos, Fausto Mata e Ibelka Ulerio.

Se trata del filme “Me gusta la tuya” que se estrenará el 30 de enero del próximo año, producida por Miranda Films y Anillo Films, y la distribución de Caribbean Films Distribution.

El elenco de este largometraje lo completan Celines Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo y Jessica Pereyra.

“Me gusta la tuya” trata la historia de Ricardo, un médico divorciado, padre de dos hijos que en una confusa intención se enamora de una muchacha llamada Claudia que resulta ser hermana de un cercano colaborador de trabajo llamado Julio César.

De la historia “El problema radica en que la excusa que Ricardo utiliza para estar cerca de Claudia es logrando una relación estrecha con Julio César, pero lo único que logra es malinterpretar todo, entendiendo que Ricardo lo pretende, que es gay y esto arma todo un revuelo, que solo Ricardo desconoce”, detalla la sinopsis de la comedia de enredos.