Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ROMEO SANTOS

¿Qué se trae Romeo Santos para 2020?

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Luego del éxito que tuvo con sus 15 conciertos de la “La gira del pueblo” en varias localidades de República Dominicana, Romeo Santos ha dejado en suspenso los planes que tiene para el año que se aproxima en pocas semanas.

El rey de la bachata, mediante un video colgado en sus redes sociales donde está en una embarcación y en bermudas, dijo que en par de horas va a anunciar algo para 2020.

“Quince presentaciones aquí en República Dominicana. Muy difícil elegir cuál fue el mejor show. Ustedes de se preguntarán: ¿qué viene próximo? En par de horas voy a anunciar algo especial para el 2020. Pendientes…”, dice Romeo previo a tomarse un trago.

Los conciertos gratuitos de Romeo se llevaron a cabo en zonas del norte: La Vega, Mao, San Francisco de Macorís, Nagua, Puerto Plata, Moca, Dajabón y Montecristi. El este: San Pedro de Macorís, Higuey y La Romana.

Mientras que en el sur estuvo en San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Azua y Barahona, esta zona fue la primera en ver al cantante de manera gratuita, luego siguió el norte y finalizó en el este.