Listin Diario Logo
24 de enero 2020, actualizado a las 07:51 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 07 de diciembre de 2019

MISS UNIVERSO

¡Al suelo! Candidatas del Miss Universo 2019 se caen mientras desfilaban

  •  ¡Al suelo! Candidatas del Miss Universo 2019 se caen mientras desfilaban
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El certamen para elegir la mujer más bella del universo está cerca. Mañana domingo es el gran día para el Miss Universo 2019, pero mientras esperamos para conocer cuál será el país que se llevará la corona, la noche de ayer viernes se realizó la preliminar, donde las candidatas desfilaron en trajes de baño y de gala.

La ceremonia comenzó con la presentación ante el micrófono de cada una de las aspirantes. Posteriormente, las noventa jóvenes desfilaron en bikini, con tacones y con una gran tela en la espalda a modo de capa.

Esa larga tela resultó bastante problemática: las representantes de Francia y Malasia se tropezaron y acabaron en el suelo, aunque el público las animó entre aplausos y gritos para que se les pasara el susto

Todo ocurrió en el interior del Tyler Perry Studios de Atlanta, donde  otras dos también se resbalaron y casi corren la misma suerte.

A través de las redes se ha viralizado el video del momento exacto en el que las representantes de Francia, Malasia e Indonesia se caen, pero como todas unas profesionales se levantaron de inmediato con su mejor cara, recibiendo el aplauso de los presentes.

Miss Francia, Maëva Coucke, fue la primera en vivir el episodio mientras llevaba un gran recorrido y en los últimos segundos de su desfile resbaló y acabó en el piso.

También la representante de Malasia, Shweta Sekhon, corrió con la misma suerte. Aunque Miss Indonesia no cayó, estuvo a punto y solo perdió el equilibrio. Luego llegó Teresa Ruglio, Miss Malta y se resbaló en el mismo lugar que sus compañeras.

Tal parece que el piso estaba un poco resbaloso, por lo que los organizadores tuvieron que enviar a un hombre con trapeador en pleno evento para que limpiara la pasarela.