Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CONCIERTOS

Fernando Villalona 36 años alegrando la Navidad de los no videntes

Como es costumbre desde hace 36 años el cantante Fernando Villalona lleva alegría a los invidentes del país, a los que le celebra su fiesta en diciembre como regalo navideño.

El merenguero llegó el pasado martes 3 de diciembre con su orquesta hasta las instalaciones de la Escuela Nacional de Ciegos donde puso a disfrutar una vez más a gran parte de estos discapacitados, quienes cada año agradecen la distinción que viene realizando el llamado “Niño mimado”.

“Fernandito es un hombre que ha sido fiel y leal a nosotros. Y lo ha demostrado durante casi cuatro décadas consecutivas trayéndonos alegría de manera incondicional. Su humildad y legado vivirá por siempre entre nosotros” dijo el no vidente Manuel Abreu, quien habló en nombre de sus compañeros ciegos.

De su parte El mayimbe dijo sentir orgullo y satisfacción de llevar alegría a estas personas afectadas de la vista, quienes, según dijo, son “seres especiales”.

"Waoo! treinta y seis años ininterrumpidos al servicio de ésta gran comunidad de no videntes donde llevo su fiesta navideña cada diciembre. Recuerdo como el primer día que en el año 1982 me presenté para una gran parte de estos niños que ya son todos adultos y algunos con hijos y hoy otra generación disfruta de esta gran fiesta", recordó el intérprete de Dominicano soy.

En la actividad varios invidentes mostraron su talento artístico interpretando canciones que dedicaron a Villalona y ejecutando diferentes instrumentos musicales.