Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ACTOR

Sebastián Rulli se desnuda en pro del medio ambiente

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

En esta semana el actor Sebastián Rulli ha alborotado las redes sociales con unas series de fotografías en las cuales deja muy poco a la imaginación, pero todo ha sido parte de un mensaje para reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente.

El protagonista de la serie “El Dragón” posó en la playa, sin ropa, con los brazos abiertos y con un envase de basura, sostenido por su novia Angelique Boyer, que le tapa las partes íntimas.

Esta es la tercera fotografía que el argentino ha publicado así y comentó: “3/3 ¡Finalmente! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá esta foto llegue al millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto”.

El rubio, quien se encontraba de vacaciones en Tulum, Quintana Roo en México junto a su pareja y familiares, motivó a las personas a cuidar el medio ambiente.

"Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Qué pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura, evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente... “NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje”, escribió.

Con esta campaña Rulli intenta crear conciencia entre sus seguidores para que no tiren basura en la playa.

Anteriormente a esta imagen, el actor de 44 años había publicado dos más parecidas; primero una fotografía en la que se le ve la retaguardia y la segunda de frente, con las manos en sus partes íntimas.

De inmediato sus más de 7 millones de seguidores aplaudieron la iniciativa de Rulli y los amigos famosos aprovecharon para bromear un poco con el actor.

Al momento de esta redacción la publicación tenía tres horas de compartida y llevaba más de medio millón de me gusta y casi 14 mil comentarios.