Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ACTOR

Vin Diesel sorprende en su rol de cantante y en español

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Recientemente Vin Diesel terminó el rodaje de su película “Fast & Furious 9” y mientras se prepara para tomar unas merecidas vacaciones, el actor causó furor entre sus seguidores al mostrar su nueva faceta como cantante, nada más y nada menos que en español.

Aunque esta no es la primera vez que la estrella de 52 años muestra sus dotes como cantantes, la sorpresa fue porque lo hizo en español con algunas letras en su idioma natal.

El video de un minuto y 30 segundos publicado en su cuenta de Instagram, lleva más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus fans aplaudiendo y apoyando al actor en su nuevo rol.

La letra de la canción habla de los lazos de sangre y la unión familiar y se le puede escuchar al famoso con algunos inconvenientes al pronunciar unas que otras palabras del español.

El protagonista de “Una niñera a prueba de balas” no explicó si la melodía formará parte de la nueva película, pero sus seguidores han asumido que sí.

Cabe destacar que la celebridad de Hollywood debutó como cantante en el 2017 junto a su amigo Nicky Jam cuando se subió al escenario de los premios Billboard Latinos para cantar algunos versos en español.

Tags relacionados