Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DJ Steve Aoki y Sech al anfiteatro Altos de Chavón

DJ Steve Aoki y Sech se presentarán el 28 de diciembre en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana.

DJ Steve Aoki y Sech se presentarán el 28 de diciembre en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Casa de Campo Resort & Villas presentará su mejor fiesta para despedir el año, con el DJ y productor estadounidense Steve Aoki y el exponente urbano Sech, de Panamá, la noche del sábado 28 de diciembre.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, destacó “como ya es tradición, concluimos el 2019 con una gran fiesta a cargo de la superestrella de la música electrónica, Steve Aoki, y del nuevo fenómeno en la música urbana, Sech, quienes serán los encargados de poner el broche de oro a la variada cartelera artística que hemos presentados durante este 2019 y que continuaremos durante el 2020”.

“The Countdown 2020” convertirá el anfiteatro Altos de Chavón en una producción dirigida por el empresario dominicano Gamal Haché.

Steve Aoki, estadounidense de origen japonés, se encuentra dentro de la lista de los 10 mejores DJs del mundo y sus sesiones son de atracción en la juventud.

Los mejores escenarios del mundo y los mejores festivales cuentan con él año tras año para bailar al ritmo de su música electrónica.

Por su parte, el cantante Sech se ha convertido en un fenómeno en la música urbana y ha colaborado con estrellas del reguetón como Maluma, Nicky Jam y Farruko. Sech considera que el éxito de su música es la fusión de géneros con diversos sonidos de su natal Panamá, así como haber trabajado duro por sus sueños.

Este evento es presentado por Brugal, Mastercard , Aiwa, Ford /Viamar. Disfrute del 10% de descuento que ofrece Casa de Campo desde hoy hasta el 8 de diciembre en entradas para las áreas de Dance Floor y Lounge VIP, así como otras ofertas y descuentos de hospedaje en el resort más exclusivo del Caribe.