Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

La exposición “Ser Oscar de la Renta”

Señores, hacía tanto que no asistía a un evento que llenara todas las expectativas y por supuesto tan concurrido. Daba gusto ver tantas personalidades, la elegancia de los asistentes, súper bien vestidos, maquillados y peinados para una ocasión tan llena de glamour. Hubo proyección de la vida y obra de Oscar de Renta, palabras de grandes figuras como Hilaire Clinton, Haydée de Rainieri y otras figuras nacionales e internacionales. Luego los presentes disfrutamos de excelente música con la orquestación del maestro Rafelito Mirabal. ¡Wao! Qué caché y cuántos mozos sirviendo bebidas muy exquisitas. Degustamos deliciosas comidas de la preferencia del diseñador en la gastronomía dominicana, una gran decoración adornaba el ambiente tan sensacional. Fue una gran noche. Cuánto esmero para homenajear a un grande, ido a destiempo que dejó un gran legado.

Un gran homenaje Oscar de la Renta vive en la mayoría del pueblo dominicano y no es para menos, ese gran hombre puso en alto el nombre del país. Por eso, a pesar de que físicamente no está, su nombre representa mucho para nosotros, motivo por el cual tantas personas asistieron a la exposición Ser Oscar de la Renta, en el Centro León de Santiago. Magnífico encuentro, grandes figuras del arte, la moda, la comunicación y empresarios del país se dieron cita en tan esplendorosa actividad, muy emocionante. En este centro se estará exponiendo hasta el mes de abril de 2020 todo lo que es la vivencia, la moda, las facetas de este artista para que podamos presenciar esta gran colección del más grande de la moda de nuestro país y más allá.

Félix Fermín Soy liceísta, pero no fanática, no me entristece cuando pierde el Licey, pero sí me dio alegría saber que el ‘manager’ del equipo de las Águilas Cibaeñas será Félix Fermín. Excelente, es mi gran amigo, a quien estimo y respeto. Qué bueno que vuelve a su país y a su ciudad que tanto adora, con sus muchos amigos.

Los aplausos Ahora resulta que en actividades que no tienen nada que ver con política ciertos candidatos llevan su trulla para cuando los mencionen lleguen los aplausos. Es una especie de claque, pero resulta que los aplausos solo salen de un solo lado. ¡Por Dios!

Boca en el parque Central La verdad que ha sido muy importante la construcción del parque Central. Se presta para todo. Hubo una gran boda de la hija de un ejecutivo de MERCASID. Ahí estaba, como decimos cuando algo es grande, todo el mundo. Me contaron que todo era bello. Me imagino porque hasta los vehículos caben ahí. Hasta la próxima.

Tags relacionados