Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

PELÍCULA

Raymond y Miguel llevarán al cine ‘La vida de los reyes del humor’

Raymond y Miguel componen la dupla por excelencia del humor en República Dominicana.

Raymond y Miguel componen la dupla por excelencia del humor en República Dominicana.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes vienen con buenas nuevas para este 2020 y es que “Los Reyes del humor” se preparan para llevar sus experiencias y vivencias al cine al rodar una película en base al mote que ganaron con el tiempo y sus talentos.

“En el 2020 van a ver el teaser de ‘La vida de los reyes del humor’, una película motivacional para que los jóvenes que vienen emprendiendo sepan que sí se puede”, dijeron los comediantes en conversación con la prensa en Downtown Punta Cana.

Raymond y Miguel se encuentran promocionando junto a otros actores como Clarissa Molina, Geraldine Bazán y María Elisa Camargo el filme “Los Leones”.

Luego de ofrecer un show por todo lo alto el pasado mes de septiembre en el Palacio de los Deportes, los humoristas comentaron que están trabajando para llevar ese show al Teatro Nacional el año próximo.

Clarissa Molina, quien protagoniza el filme junto a Ozuna, dijo que en esta segunda parte la verán más madura como actriz, ya que tuvo que indagar mucho en los sentimientos del personaje y no utilizar los de ella propios.

La reportera de “El Gordo y la Flaca” (Univisión) está agradecida y feliz de poder desarrollarse en este rol.

“Cuando yo vi en Netflix ‘Qué León’ y ‘Vis a Vis’ (que es una de mis series favoritas) yo dije: ‘¿Qué más puedo pedir?’. Estoy sumamente contenta es un logro para República Dominicana’”, comentó Clarissa.

En esta premier también se encontraban mexicana Geraldine Bazán, la colombo ecuatoriana María Elisa Camargo, los puertorriqueños Jaime Mayor, Jorge Pabón “Molusco”, el boliviano Reynaldo Pacheco y la dominicana Celinés Toribio.

Maria Elisa Camargo expresó que este ha sido su papel más importante en el cine.

También comentó que trabajar con Ozuna fue un sueño y hasta se ponía un poco nerviosa cuando estaban en las grabaciones.

Está secuela se estrena el próximo 28 de noviembre en todos los cines del país.