Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA JOSÉ LUIS PERALES

Emotivo reencuentro entre José Luis Perales y una fan, a quien él sorprendió en 2016 en un hospital

Isabel junto a José Luis Perales. Foto: Fuente Externa.

Isabel junto a José Luis Perales. Foto: Fuente Externa.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

Entre abrazos y lágrimas, el cantautor español José Luis Perales reaccionó ante la sorpresa de reencontrarse en un programa de televisión con una fan que años atrás adolecía de varios problemas de salud que la mantuvieron ingresada por un largo tiempo en un hospital.

Perales le sorprendió cantadole para que sus días fueran más felices. Ahora, un par de años después, la señora le ha devuelto el favor.

Perales visitó el programa “El Hormiguero 3.0” para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado “Mirándote a los ojos”, que será lanzado a las calles el 22 de noviembre y también para hablar de los que serán sus últimos momentos en la música.

Conforme al periódico español El Mundo, el guionista de ese programa, Jordi Moltó, fue el responsable de lograr el inolvidable momento entre José Luis e Isabel en el año 2016.

En ese primer encuentro, en el año 2016, Isabel esperaba impaciente en una camilla en un cuarto de un centro médico donde le iban a realizar unos exámenes, debido entre otras complicaciones a un cáncer que sufrió cuando tenía 37 años de edad.

Mientras pasaban los minutos, el cantante buscaba conversación con la joven mujer y hablaban de lo díficil que es estar en un hospital, y este de momentos le versó una estrofa de una de sus canciones llamando la atención de Isabel.

Con el transcurso de la conversación y cuando ambos cantaban uno de los temas insignias del artista, Perales decidió revelarle su identidad a Isabel, cuyo apellido no se conoce en el video. Y estallan las lágrimas.

La mujer entre lagrimas dijo que podría morir en vista de que fue un momento de tanta felicidad que se sintió realizada.