Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gala de Navidad: Un concierto gratuito en Plaza España

La Plaza España volverá a ser escenario del evento artístico por excelencia de la Navidad en la Zona Colonial, que este año llega a su cuarta versión.

La Plaza España volverá a ser escenario del evento artístico por excelencia de la Navidad en la Zona Colonial, que este año llega a su cuarta versión.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

LISTÍN DIARIO, la Alcaldía del Distrito Nacional y Grupo SID invitan a disfrutar por cuarto año consecutivo del concierto “La Gran Gala de Navidad 2019”, que se realizará con entrada gratuita el viernes 6 de diciembre, a las 8:00 de la noche en la Plaza España de la Ciudad Colonial.

Esta celebración será este año con Johnny Ventura, quien estará acompañado por la Orquesta Filarmónica Molina en “Una Gala de Navidad con Sabor”, junto a sus invitados Manny Cruz y Nathalie Peña Comas, dirigidos por el maestro José Antonio Molina.

La Gran Gala de Navidad es un evento de Listín Diario que conjuga talentos del arte dominicano para deleitar en una noche mágica a todos sus lectores como un regalo de Navidad, en su misión de llevar arte, cultura y entretenimiento.

La entrega A partir de hoy miércoles y presentando su carnet de socios, los suscriptores de Listín Diario recibirán dos boletas de la Zona del Suscriptor y los no suscriptores dos boletas en la Zona del Lector. El horario de entrega es de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde de lunes a viernes, y 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía los sábados. Se entregarán hasta agotar existencia.

Para los asistentes se ha dispuesto de un personal de seguridad especializado para el área del concierto y en toda la Ciudad Colonial.

En el concierto se presentará por tercera vez Nadia Nicola y su Coro Koribe, quien junto a los niños deleitarán a los asistentes con una hermosa recopilación de los tradicionales villancicos de Navidad, creando una sinergía y una experiencia inolvidable.

Esta Gala de Navidad es presentada por Listín Diario junto a la Alcaldía del Distrito Nacional y el Grupo SID, con el auspicio del Grupo Mejía Arcalá, Banreservas, la empresa Excel puesto de bolsa, Altice Dominicana y Brugal.

MIRADA El pasado año más de 9,000 personas fueron testigos de este evento, constituyéndose en una de las acontecimientos culturales de los 130 años de historia del “Decano de la prensa”.