Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CONTROVERSIA

Geraldine Bazán responde a la versión de que le hizo “brujería” a Gabriel Soto y lo acusa de violar los derechos de sus hijas

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz Geraldine Bazán arremetió en contra de la revista mexicana “Tv notas” y en contra de su exesposo el también actor Gabriel Soto.

Luego de que la mencionada revista publicara que Geraldine, quien participa en la segunda entrega de la película dominicana “Los Leones”, habría pagado para hacerle “brujería” a Gabriel y a Irina Baeva (su actual pareja) con el objetivo que este regresara con ella, la actriz desmintió la información a través de sus redes sociales.

Según la fuente consultada por “Tv notas” Bazán acudió a un brujo, recomendado por la actriz Sherlyn, para que la actual pareja de su exesposo quedara desfigurada y así él podría volver con ella.

“No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos”, escribió Bazán en su cuenta de Instagram.

La actriz de reconocidas telenovelas como “Por amar sin ley”, “La mujer de Judas”, entre otras denunció la violación de los derechos de su dos menores hijas por parte del padre de las niñas al obligarlas a saludar a su novia provocando así el llanto de las pequeñas.

“Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, detalló en la publicación.

De igual manera expresó que ella sí fue acosada y burlada por parte de Baeva: “Yo si fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”.

Geraldine y Gabriel tiene un año divorciados y la actriz enfatizó que no tiene interés por su expareja, solo le desea salud y lo mejor por el bien de sus hijas en común.

Aprovechó para recordar que la separación se dio por las multiples infidelidades del actor de “Caer en tentación”.

Dijo que ya no se callará más y no tiene miedo a denunciar porque tiene la verdad en sus manos. Por otro lado, advirtió que todo lo que le pase a ella y a sus hijas hacer responsable a las mismas personas que están tratando de “manchar “su imagen.

Por ultimo pidió al público evitar involucrar su nombre con personas que no tienen nada que ver en su vida.

Cabe recordar que fue en octubre del año pasado cuando Soto y Geraldine anunciaron formalmente su divorcio y de inmediato se desataron unas series de comentarios en las redes sociales que atacaban a Irina y la tachaban como “la manzana de la discordia”, pero no fue hasta febrero de este año que la actriz rusa y Soto confirmaron su relación.

Esta historia de tres ha sido bastante comentada en la farándula internacional y desde entonces se han desatado dimes y diretes entre los involucrados.