Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Steffany Constanza: La cantante “que bajó de la montaña” al merengue

Steffany Constanza promueve “Ayyy qué calentón”.

Steffany Constanza promueve “Ayyy qué calentón”.

La joven merenguera Steffany Constanza #LaPeligrosa presentó su nuevo tema “Ayyy qué calentón”, el que espera se convierta en el éxito de las navidades.

“La que bajó de la montaña”, como dice su eslogan musical, sigue una carrera en ascenso con cuatro cortes musicales presentados durante este año, además de su tour 2019 de más de 25 conciertos antes de fin de Este año.

“Ayyy qué calentón” se suma a los anteriores: “Enamorada en las redes”, “Esa niña quiere”, “Chico malo”, en los que puso una diversidad de colores musicales, demostrando que tiene una privilegiada voz que puede cantar todos los ritmos.

“Ayyy qué calentón” es un merengue candente, bailable, donde Steffany Constanza #LaPeligrosa muestra una vez más su gran potencial para incursionar en la música tropical y caribeña con facilidad y éxitos; una producción de Luis Medrano Entretenimiento, con arreglos, mezcla y matering del músico, arreglista y productor Moisés Sánchez, con letras de Luis Medrano.

Terminando el año con más de 50 presentaciones en total, esta nueva estrella del merengue se muestra con un dominio interpretativo y escénico de gran importancia para el desarrollo de su reciente salida al mercado de la música nacional.

Steffany Constanza se presentó este mes en dos programas de la televisión: “De Extremo a Extremo” (Digital 15 y Telemicro Internacional) y “El Poder” (Supercanal 33 y Supercanal Internacional), donde dejó satisfecha la teleaudiencia de ambas televisoras.

Actualmente tiene en su canal de YouTube tres filmaciónes en locaciones de ensueño, videos de gran colorido y calidad visual, además recopilaciónes de actuaciones en el legendario teatro de Bellas Artes, Gran Teatro del Cibao, monumento de Santiago y el carnaval vegano. Su canal es Steffany Constanza la Peligrosa.

En la actualidad #LaPeligrosa está en el estudio de grabaciones terminando dos nuevos temas dentro de su línea de un merengue fusionado con la cumbia, vallenato, bomba, plena y ritmos de las islas del Caribe.

Durante el mes de noviembre y diciembre continuará con su calendario de conciertos por todo el país.