Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Artistas solidarios: En el alma de “Quiéreme como soy”

Eddy Herrera y Manny Cruz cantaron en la actividad.

Eddy Herrera y Manny Cruz cantaron en la actividad.

Avatar del Listín Diario
GABRIELA HUNGRÍA / ALDO HIDALGOSanto Domingo, RD

Tras ser invitado en varias ocasiones y no haber podido participar, el showman Gerald Ogando dijo sentirse muy bien por acudir este año a la novena versión de “Quiéreme como soy”, el domingo.

“Se siente mucho cariño y me arrepiento de no haber venido antes”, comentó Ogando a LISTÍN DIARIO.

Al preguntársele sobre el ganar-ganar que representa esta actividad, Ogando explicó que “aquí ganamos todos, con el amor que recibimos y también el que damos”.

Como él, decenas de figuras del deporte, la música y la comunicación dijeron presente en “Quieréme como soy”, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. La bienvenida estuvo a cargo de Caroline Aquino, Albert Mena y Francisco Vásquez.

Además de ellos figuraban Vakeró, Mozart La Para, Chimbala, “El Crock”, Javier Grullón, José Julio Sánchez (JJ) y Manny Cruz.

Algunos de estos artistas tuvieron participación con sus canciones: Manny Cruz y Eddy Herrera interpretaron “No me lo creo”; Javier Grullón cantó “Mil años”; Mozart cantó al cierre del evento, el cual estuvo acompañado de confetis.

Los equipos Los dos equipos competidores: el de las mujeres estuvo compuesto por Nelfa Nuñez, Karina Larrauri, Jenny Blanco, Alicia Ortega, Magnolia Kasse, Martha Heredia, Liza Blanco, entre otras. El de los hombres lo integraron Frederick Martínez (El Pachá) , Félix Sánchez, Jhoel López, Eddy Herrera, Manny Cruz, Javier Grullón, José Julio (JJ) Sánchez y otros.

La artista Diomary “la Mala” entonó las notas del himno nacional.

“Es evidente que nos vamos sensibilizando, esta causa no es un granito de arena, es un camión de arena para sensibilizar al pueblo y trabajar por esta bella causa”, expresó con tono jocoso Miguel Céspedes.

Jochy Santos. Jochy Santos expresó: ‘’Ahora, gracias a Quiéreme Como Soy hay una mirada diferente a las personas de cualquier edad que tienen síndrome de Down. Esto es una gran fiesta de la inclusión”.

1-Gerald Ogando y Jochy Santos se juntaron en son de paz. 2- Johnny Ventura y Fernando Villalona dijeron presente.