Listin Diario Logo
11 de diciembre 2019, actualizado a las 07:04 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 18 de noviembre de 2019

CONCIERTO

Pavel Núñez, la fuerza del “big band” de una estrella romántica

  • Pavel Núñez, la fuerza del “big band” de una estrella romántica

    Pavel Núñez junto a Miguel Inzunza y a Ariel Núñez. PEDRO BONILLA/FUENTE EXTERNA

Redacción L2
Santo Domingo, RD

Pavel Núñez retomó el formato “big band” a la altura de su canto, renovó sus votos con su público y demostró que para miles de dominicanos la canción romántica no está agonizando.

El cantautor ofreció un concierto en el Teatro La Fiesta del hSotel Jaragua, muy diferente, aunque se haya presentado antes bajo ese concepto de banda ampliada o en un formato ya probado por el artista.

Desde el inicio del concierto a las 10:30 de la noche del sábado con “Mil Primaveras”, con un público que llenó el salón La Fiesta, y aplaudió efusivamente al artista desde Ia primera canción.

Composiciones emblemáticas de su repertorio, “Paso a paso”, “Viene gente”, “Dime si lo ves”, “Santiago de frente” y otras son obligatorias y el público las esperaba.  No obstante, esta vez los temas que más conectaron con la audiencia se desprendían justo de esta evolución que registra el Pavel de hoy con su disco “Oratoria y otras historias”.

“Agonizando”, “Sin ti es mejor”, “Ponerse alante”, “Otro mundo” y “Eres parte de todo” (está última compuesta para Andrés Cepeda, y que el artista no se resistió a grabar para su nuevo disco) son solo algunos de los temas que le componen, y que engrandecieron este big band, trayéndolo a una etapa madura y relajada, que además contó con el acompañamiento de músicos probados de la escena.

Con Carlos Luis interpretó “Pudo ser” y “Tengo”, llevándose efusivos aplausos de la audiencia. Junto a Miguel Inzunza cantó “La ciudad sin ti” y “De vez en cuando”. Y con Obrien Luna “Sigo aprendiendo a vivir” y “Te me perdiste”.

Uno de los momentos más emotivos fue la participación de Ariel Núñez, a quien Pavel presentó como su colega, cantando con él las canciones “Es amor” y “Alma mía”.


Más en Entretenimiento