Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MUSICA

Romeo: el rey de la bachata tiene su trono en el sur dominicano

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoBarahona, RD.

Cientos de personas abarrotaron el malecón de Barahona desde tempranas horas de la tarde para disfrutar del concierto de Romeo Santos en la “Gira del Pueblo”.

Las mujeres no dejaban de gritar el nombre del Rey de la Bachata y agitaban carteles con frases románticas, expectantes ante el momento en que el artista subiera al escenario.

La adrenalina y la algarabía envolvieron al público cuando Natti Natasha subió al escenario para cantar junto a Romeo Santos. Natti agradeció al público por su apoyo y al artista por invitarla a compartir en el escenario.

Una de las principales atracciones de la noche fue cuando Frank Reyes subió al escenario y se robó el show con la canción "Payaso", que cantó junto a Romeo en el álbum “Utopía”, tema que corearon cientos de mujeres hasta quedar sin voz.

Al final de la canción, Romeo compartió una anécdota con el público.

"Desde hace tiempo quería mostrarle una canción a Frank Reyes, pero quería que fuera una canción buena y entonces me puse a escribir y de ahí salió Payaso, cuando se la mostré a Frank Reyes lo único que me dijo es que la canción sería un palo", manifestó el artista.

Para cerrar con broche de oro Romeo entonó las primeras letras de "El beso que no le di", a capela y la gente se desbordó entre gritos y vítores. Más adelante le acompaño Kiko Rodríguez que puso a todos en modo de amargue.

Al finalizar Romeo agradeció a todo el pueblo de Barahona por su amor y apoyo desde siempre y se despidió con un “los quiero Barahona” mientras las luces de la tarima se apagaron.

“La Gira del Pueblo” se desarrolla con el apoyo del Grupo Telemicro y continúa mañana en San Juan de la Maguana, completando así su primera fase de cuatro conciertos. Ya estuvo en San Cristóbal, Azua y Barahona.