Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TEMA

Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber, junto para la película 'Cats'

Desde este viernes está ya disponible 'Beautiful Ghost', la nueva canción original compuesta por Taylor Swift y el legendario compositor Andrew Lloyd Webber para la película 'Cats' (Universal Pictures), basada en el musical de Lloyd Webber que ha batido todos los records. El tema aparece tanto en la película como en los créditos finales.

'Cats', que se estrena el 20 de diciembre en cines, está dirigida por el realizador premiado con Oscar Tom Hooper (Les Misérables, The King's Speech), y protagonizada por Swift, James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Rebel Wilson y la primera bailarina del Royal Ballet, Francesca Hayward.

La canción está interpretada por Hayward, quien protagoniza el papel de Victoria. La versión de la canción interpretada por Swift, que da vida a Bombalurina en la película, se escuchará en los créditos finales de la película.

El musical 'Cats', uno de los espectáculos más longevos de la historia del West End y Broadway, cuenta con algunas de las composiciones más indelebles de Lloyd Webber, entre ellas 'Memory'. Lloyd Webber, Swift y los productores del film estaban entusiasmados con la idea de presentar un tema nuevo para la adaptación a las pantallas de la obra.

Lloyd Webber vio la oportunidad de crear una nueva canción para Victoria, cuyo personaje gana peso en la película: "La primera vez que leí el guión, pensé: 'Tenemos que darle a Victoria una canción'. Es una parte central y vital de la película".