Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EL BESO QUE NO LE DI

Romeo asegura que bachata con Kiko Rodríguez es “la más fuerte del año”

El bachatero Romeo Santos, quien la noche del jueves inició “La Gira del Pueblo” en San Cristóbal ante miles de personas que respondieron su llamado, reiteró que el sencillo “El beso que no le di”, que interpreta junto a su colega Kiko Rodríguez es el más pegajoso y fuerte de la producción “Utopía”.

Se atrevió a asegurar que es “la bachata más fuerte del año”.

“Por eso quiero cerrar este show con esta canción y quiero comprobar aquí en San Cristóbal si verdaderamente esa sensación, si esa intuición mía no se equivocó y esta canción sí es verdaderamente la bachata más pegajosa y más fuerte de la producción ‘Utopía’; vamos a comprobarlo con un poquito de acapela…”, expresó el “Chico de las poesías” seguido de la ovación de todos los que si dieron cita al escenario que fue montado próximo al Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola.

Con “El beso que no le di” mientras estaba en el estudio componiéndolo Romeo sintió una vibra e inmediatamente supo que iba “a pegar fuerte”.

“Hubo un tema que se sentía esa energía, cada verso, cada letra cada melodía que iba creando se sentía especial. A minutos de la producción haber salido, todo el mundo decía: ‘esa canción es la mía’”, vaticinó del éxito que fue grabado a dúo con Kiko Rodríguez.

“The King”, como también es conocido el artista que reunió a 12 de los mejores bachateros criollos en su histórico disco, reveló que cuando se propuso hacer Utopía, la idea era hacerla con la esencia, raíces y sonidos auténticos de la bachata tradicional, objetivo que cumplió, “gracias a Dios y luego a ustedes (fanáticos)”.

Romeo Santos cantó ayer a “La gira del pueblo” en San Cristóbal. Es la primera de 15 provincias que disfrutaran de su música totalmente gratis, con el apoyo de Grupos de Medios Telemicro, para agradecer al pueblo dominicano todo el respaldo que le han dado a su carrera y en especial a su disco “Utopía”.

Hoy llevará su presentación a Azua, mañana en Barahona y el domingo en San Juan de la Maguana.