Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Amenazzy promete un show nunca antes visto en el Cibao

El Nene la Amenazzy cantará el sábado.

El Nene la Amenazzy cantará el sábado.

Con un montaje pocas veces visto en la Gran Arena del Cibao, El Nene la Amenazzy tiene todo listo para la presentación de este sábado 16 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde.

Elementos robóticos, más de 150 móviles, luces, pirotecnias, varios metros de pantalla, banda en vivo, luces, sonido, bailarines y otros componentes serán desplegados por BME Eventos, encargados del montaje donde La Amenazy desplegará su talento.

Para seguridad de las personas, quienes pueden asistir en familia, tendrán más de 155 hombres a disposición junto al apoyo de las autoridades locales y la Alcaldía Municipal.

Ryan Terrero, productor general, Alberto Belliard de BME Eventos, y Gilbert Rodríguez, manejador de El Nene y el propio artista, dieron a conocer los detalles a los representantes de medios durante un encuentro en Tette Club de Santiago.

Explicaron que el exponente urbano ha recibido apoyo a través de las redes sociales de Doriel, Don Omar, Arcangel y otros colegas.

“Llevaré toda mi música al escenario de la Gran Arena del Cibao, me siento emocionado con este reto que emprendo en mi ciudad natal Santiago y en un escenario como este, donde se han presentado grandes artistas del mundo”, dijo José Daniel Betances, nombre de pila del artista.