Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ARTISTAS

Amplia cartelera en el Festival Heat 2019

Nacho y Arcángel

Nacho y Arcángel

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Farruko, Arcángel, Nacho, Chyno Miranda, Alex Sensation, entre otros, conforman el “line up” de la tercera edición del Festival Heat Hard Rock, el 22 de noviembre en Punta Cana.

Caroline Aquino y Anais Castro serán las conductoras del Festival Heat, que se realizará en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Durante ocho horas continuas, el escenario del Festival Heat Hard Rock vibrará con con todo el ritmo y sabor que se hará presente en los más de 20 shows de reconocidos talentos latinos nacionales e internacionales, informaron los promotores.

En la lista de artistas también figuran Mozart La Para, Gabriel, Luisa Fernanda W, Joss Favela, Thomaz, Jerry Di, Leslie Shaw, Mark B, Willy García, Myke Towers, Lary Over, Eladio Carrión, Lyanno, Amenazzy, Mike Bahía, Josimar, Paula Arenas, Roberto Antonio, Nauta, entre otros que se sumarán a esta fiesta.

Además, millones de hogares alrededor del mundo podrán disfrutar del desarrollo completo del Festival Heat Hard Rock gracias a la transmisión en vivo del canal musical HTV, y a través del live streaming por el YouTube oficial de los Premios Heat.