Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLÉMICA

Rapero T.I. confiesa que acompaña a su hija cada año al ginecólogo para asegurarse que sigue siendo ‘virgen’

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

El famoso rapero estadounidense conocido como T.I dio unas declaraciones que han generado polémica en las redes sociales, al confesar que lleva su hija cada año al ginecólogo para asegurarse que su himen continua intacto y sigue siendo ‘virgen’.

Durante una entrevista en el podcast “Ladies Like Us” (Mujeres como nosotras), el artista fue cuestionado sobre si ya había tenido “la charla del sexo” con sus hijas a lo que T.I dijo que sí, pero la sorpresa fue cuando explicó que acompaña a su hija de 18 años Deyjah Harris, periódicamente al ginecólogo.

“No solo hemos tenido la conversación (sobre sexo), vamos cada año al ginecólogo para revisar su himen. Sí, yo voy con ella”, dijo el rapero.

El músico de 39 años, reveló que la primera vez que decidió acompañarla fue en su decimosexto cumpleaños. Explicó que puso una nota en la puerta de su habitación que decía: ¿“Ginecólogo. Mañana. 09:30”.

El doctor le comentó a Clifford Joseph Harris Jr, nombre de pila del cantante, que el himen puede romperse por varias formas como el andar en bicicleta, montar a caballo o realizando algún deporte.

Pero Harris le respondió: “Mire, doctor, ella no monta a caballo, no usa bicicleta y no hace deporte. Así que por favor solo revísela y deme los resultados”.

Aseguró que a los 18 años el himen de su hija sigue intacto.

Sumándole a esto expresó que su tarea de salvarla de los hombres ya estaba completa porque ningún hombre quiere estar con una ‘virgen’: “(Las ‘vírgenes’) Ellas no son divertidas. ¿Quién quiere a una virgen?”, agregó.

Cuando le preguntaron sobre qué se tratan las visitas, T.I. dijo: “Vamos juntos, nos sentamos y entra el doctor. Entonces conversamos, y él mantiene siempre un alto nivel de profesionalismo. Me dice, 'señor, para compartirle información necesito su firma' y yo miro a mi hija y le digo '¿puedes firmar esto, así el doctor puede compartir tu información conmigo? ¿O hay algo que no quieres que me entere?".

Esta actitud no fue bien vista por los usuarios de las redes sociales que desde que escucharon la entrevista no dudaron en arremeter contra el rapero. Criticaron que no deja ser libre a su hija y que lo que hace es humillante.

Una cuenta de Twitter con el nombre de Deyjah Harris le dio “me gusta” a los comentarios que condenaban el comportamiento de su padre.

T.I., quien también es actor, ha ganado tres Grammy y ha hecho colaboraciones con Rihanna y Justin Timberlake.

Tags relacionados