Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reeves: Su corazón vuelve a bombear amor

Keanu Reeves se paseó por una alfombra roja en Los Ángeles de la mano de Alexandra Grant. AP

Keanu Reeves se paseó por una alfombra roja en Los Ángeles de la mano de Alexandra Grant. AP

Keanu Reeves tenía una década sin que se le conociera una novia. Y es la primera vez que presentó una en veinte años. El actor, de 55 años, acudió a la gala Lacma Art + Film acompañado de su actual pareja, la artista Alexandra Grant (de 46 años), con quien posó en la alfombra roja en una imagen que alborotó a los medios: tomados de las manos y con una delatadora sonrisa de amor.

Reeves se caracteriza por mantener su vida en reserva desde que hace 20 años falleció su pareja Jennifer Syme en un accidente de tráfico. Desde entonces, su vida amorosa no parecía unida a nadie, hasta el domingo cuando apareció junto a Grant.

Al actor estadounidense se le relacionó en su juventud con la actriz Jill Schoelen y la directora de cine Sofía Coppola. Keanu tuvo su relación más estable con Jennifer Syme, su asistente personal.

Junto a Syme procreó una hija en 1999, pero la bebé nació muerta, lo que supuso un durísimo golpe para la pareja. A esto se sumó la muerte accidental de ella.

DE ELLA En arte. Alexandra Grant es una artista asentada en Los Ángeles que se graduó en Swarthmore College, una universidad de mediados del siglo XIX situada al sur de Filadelfia, laica y especializada en arte.

Tags relacionados