Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HUMOR

La González es un show y el público se lo goza

La González lleva sus populares personajes al escenario.

La González lleva sus populares personajes al escenario.

Entre historias y risas, así se lució Yamilet González en su propuesta “La González es un show 2.0” en el escenario de Hard Rock Live donde la dominicana, residente en España, logró reconocimiento ante un público que le aplaudió durante cerca de dos horas de presentación de sus personajes e invitados.

Su humor se basa en la cotidianidad de la vida, a través de personajes que se han convertido en figuras en las redes y en sus presentaciones, como su más reciente de Gladys La Salonera.

“La González es un Show 2.0”, tuvo entre sus invitadas a sus creaciones La Turula, Julepa Smith, óatimia Milote, Dra. Per Oné, Brígida Pérez, La Concienviri y Gladys La Salonera, además contó con el respaldo de Orquídea Rodríguez y su personaje “Petraica”, la actuación de Elvis de Jesús (“El Naguero”) y Rossalba Molina.

El show de La González continúa este próximo 9 de noviembre en Hard Rock Café Punta Cana y el 16 en Teatro PUCMM de la ciudad de Santiago, con todos sus personajes e invitados especiales, entre ellos Juan Carlos Pichardo Jr.

Tags relacionados