Santo Domingo 28°C/30°C light rain

Suscribete

HALLOWEEN

Desde tiernos hasta terroríficos: así fueron los disfraces de los famosos en Halloween

Heidi Klum. Foto: Instagram

Heidi Klum. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Halloween hace alusión a la “Víspera de todos los muertos” y se remonta al 1840 celebrada todos los 31 de octubre en Estados Unidos, Irlanda y Canadá, pero esta celebración se ha vuelto simbólica en muchas partes del mundo especialmente en Latinoamérica.

Por lo que el mes de octubre es esperado por muchas celebridades que aprovechan la ocasión para usar su creatividad y disfrazarse de sus personajes favoritos. Aunque en tiempo atrás eran más comunes los atuendos de brujas y vampiros, actualmente dominan los personajes de comic y protagonistas de películas, especialmente las de terror y suspenso.

Este año no fue la diferencia y las luminarias “le dieron con todo” a sus disfraces, tal es el caso de la modelo Heidi Klum, Cardi B, Nicky Minaj, Romeo Santos, Prince Royce, Las hermanas Kardashian Jenner. Igualmente las estrellas locales no se quedaron atrás y aprovecharon para lucir sus creativos atuendos, como Caroline Aquino, Sandra Berrocal, entre otros.

Heidi Klum es una de las que crea más expectativas en esta fecha y como todos los años, la modelo alemana no decepcionó a sus seguidores cuando sorprendió a los asistentes de la fiesta más esperada en Nueva York, de la cual ella es la anfitriona, enfundada la piel terrorífica de un alíen del espacio.

Klum de 46 años, compartió todo el proceso con su más de seis millones en Instagram.

La rapera Nicky Minaj eligió un disfraz de la novia Harley Quinn y para ser más original su esposo, el empresario musical Kenneth Petty, se puso en la piel del Joker.