Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

Los Herrera: La hermandad prevalece

Eddy Herrera adelantó que tendrá Manny Cruz, Peña Suazo otros invitados.

Eddy Herrera adelantó que tendrá Manny Cruz, Peña Suazo otros invitados.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Hace poco más de un año hubo una ruptura laboral entre ellos. Muchos pensaron que Eddy y Evelio Herrera no estarían juntos en todo este tiempo en un proyecto musical. Sin embargo, la sangre pesó más que todo y la imagen sentados juntos frente a la prensa fue una muestra de esa hermandad.

Ambos trabajan en el concierto “A otro nivel” que “El Galán del Merengue” protagonizará el viernes 8 de noviembre en Hard Rock Live, bajo la producción de EH Eventos, de Evelio Herrera.

Pautado para las 10:00 de la noche, el intérprete de éxitos como “Pégame tu vicio” y “Ajena” hará un recorrido de sus temas pasando por el merengue, el bolero y la ranchera, y abarcando su último disco, “Sombras”, en el que homenajea a Javier Solís.

Con un repertorio que ha cosechado durante más de tres décadas de trayectoria, Eddy Herrera presentará un espectáculo de aproximadamente dos horas con toda su orquesta, más de 25 temas y un cuerpo de bailarines.

“Entendíamos que este era el momento oportuno para dar un evento de muchísima calidad. Podemos esperar sorpresas y muchas cosas especiales; esto viene siendo una precelebración de los 30 años de Eddy, quien lanzó su proyecto en julio de 1990”, manifestó Evelio Herrera durante el encuentro con la prensa.

Siendo este el primer concierto que la plataforma EH Eventos produce para el merenguero, Evelio agregó que será un show acorde, moderno y muy entusiasta.

“Casi finalizando el año 2019, brindar mi concierto A Otro Nivel será de vital importancia para mí, ya que después de un año lleno de mucho trabajo y cosas importantes a nivel artístico, hace que concluyamos este con un buen grado de presencia en términos de canciones, producciones musicales y audiovisuales. Será más que un placer brindarle a toda mi gente un concierto que estará cargado de mucho sabor, romanticismo y energía de la mano de EH Eventos”, manifestó el artista.

Tags relacionados