Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONFLICTO

Raulito Grisanty se desliga de las declaraciones de su padre y envía mensaje de agradecimiento a Jochy Santos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El comunicador Raulito Grisanty dijo que las declaraciones que dio su padre, al acusar a Jochy Santos de darle el mayor “irrespeto” en sus cinco décadas de carrera, no tienen nada que ver con él ni con su manera de pensar.

Con una fotografía junto al “hombre divertido”, Raulito escribió un mensaje en agradecimiento a Santos por las oportunidades que le brindó durante 15 años de su carrera.

“Por 15 años estuve al lado del Sr Santos, donde aprendí sobre la vida y mi carrera como nunca más lo haré, le estaré por siempre agradecido”, escribió el comunicador en Instagram.

El presentador del programa “Vale por tres” (Telesistema) se desligó del asunto diciendo: “Soy un hombre que se independizó a los 17 años de edad, por tal motivo soy el resultado de oportunidades sabiendo cuando y con quién ser agradecido”.

Asimismo, le envió un mensaje a Jochy, disculpándose por lo sucedido: “Papapa no sé qué pasó entre usted y mi padre, pero si sé que usted me conoce a mi más que yo mismo. Disculpe la situación”.

El pasado martes el cantante Raul Grisanty dijo en el espacio “Mujeres al borde radio” que cuando salió la canción “Se me hace tarde” él personalmente llamó a Santos para que le permitiera debutar con el tema en el programa “Divertido con Jochy”, pero el animador le “rebotó” diciéndole que lo llamaba y nunca lo hizo.

Grisanty dijo que esa actitud le dolió y aun así le llamó nuevamente y Jochy le dijo que estaba en proceso del nuevo programa. Agregó que le comentó que le podía sumar al espacio, ya que cada vez que asiste el rating subía.