Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TEMA

David Bisbal canta en los créditos finales de 'Frozen 2' para España y Latinoamérica

David Bisbal. Foto: Europa Press

David Bisbal. Foto: Europa Press

Con motivo del próximo estreno de 'Frozen 2', David Bisbal interpretará el tema 'Mucho más allá', que estará en los créditos finales de la película para España y Latinoamérica. El tema es la versión en español de la canción original 'Into The Unknown', interpretada por la banda Panic! At the Disco en Estados Unidos.

La canción 'Mucho Más Allá' ha supuesto para David Bisbal un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta canción. "Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera", comentó Bisbal.

Y aún añade: "Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño".

Tanto el videoclip como la canción estarán disponibles desde el 8 de noviembre en todas las plataformas digitales. 'Mucho más allá' de Bisbal también formará parte de la banda sonora original en español de 'Frozen 2' de Walt Disney Records, que estará disponible a partir del 15 de noviembre en plataformas digitales.

'Frozen: El Reino del Hielo' (2013) es la película de animación más taquillera de la historia del cine con más de 1.200 millones de dólares de recaudación. En España, la película superó los 16 millones de euros de recaudación con más de 2 millones de espectadores.

En 2019, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en 'Frozen 2', de Walt Disney Animation Studios. Se trata de la esperadísima secuela de "Frozen", ganadora del Óscar en 2013.

Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de 'Frozen' vuelven a ocupar sus sillas de directores.