Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TEATRO

Josema llevará “No quiero ser actor” a Sala Ravelo del TN

Josema protagonizará “No quiero ser actor”, que se estrenará el 7 de noviembre en la Sala Ravelo.

Josema protagonizará “No quiero ser actor”, que se estrenará el 7 de noviembre en la Sala Ravelo.

El actor José Manuel Rodríguez (Josema) se prepara para el estreno de “No quiero ser actor”, un proyecto que viene acariciando desde hace mucho tiempo y que finalmente el público podrá disfrutar dentro de poco.

Es un montaje muy especial, porque es un espectáculo teatral en el que convergen la pantomima, el teatro negro y actuaciones con textos que nos llevan a la risa y la reflexión.

En esta obra intervendrán 15 artistas en escena, y será protagonizada por el propio Josema, galardonado como Mejor actor con el Premio Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“No quiero ser actor” se estrenará el 7 de noviembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, donde permanecerá hasta el día 17 con funciones a las 8:30 de la noche, los jueves, viernes y sábado; y 6:30 de la tarde, los domingos.

“Esta es una obra que vengo preparando desde hace un tiempo y que tuve que aplazar por razones personales”, comentó Rodríguez.

Luego agregó: “Trata sobre las vicisitudes de un actor dominicano, en el que asumimos el rol principal, acompañado de un grupo de talentosos intérpretes del país”.

El actor, que también dirige la obra, promete que el público disfrutará de un espectáculo con pinceladas de magia, canciones y sorpresas, con alta dosis del teatro negro que pocas veces es asumido por el espectro teatral en Santo Domingo.

El montaje y el diseño de la obra estará a cargo de Daniel Sosa, producción general de la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera.