Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

Joe Veras tiene un "cuchicheo": Denuncia coronel obligó a su sonidista apagar micrófono mientras él cantaba

Bachatero Joe Veras. Foto: Archivo Listín Diario.

Bachatero Joe Veras. Foto: Archivo Listín Diario.

El bachatero dominicano Joe Veras denunció, a través de su cuenta de Instagram, la interrupción de un concierto que este ofrecía el pasado jueves, cuando presuntamente un coronel obligó a su ingeniero de sonido a apagar el micrófono del artista, en el municipio de Villa Tapia.

De acuerdo al artista, este se encontraba interpretando una de sus piezas musicales y de momento el instrumento musical dejó de funcionar.

Veras dijo que este llevaba cinco canciones cantadas, sin embargo al llegar las 12 de la media noche el agente se acercó a la consola y emitió la orden sin haber sido informado al equipo del artista con anticipación.

Expresó que el coronel tuvo que comportarse de otra manera y permitirle tocar hasta las 1:00 de la mañana debido a que era jueves.

" Miren señores estas son cosas que pasan sobre todo en estos años de gentes que abusan del poder, que no son alegres ni dejan que los demás lo sean, y se que le habra pasado a otros artistas. Anoche era la 11:35 cuando yo subí al escenario en las patronales de Villa Tapia, cuando entonces había cantado unos 5, a 6 temas aproximadamente, más la introducción, cuando ya son las 12 de la media noche se acerca un coronel que a la consola obligando a mi ingeniero de sonido a desconectar la amplificación, mientras yo cantaba en pleno escenario, un poco hacia adelante2", publicó el artista.

Asimismo, puntualizó que el sonidista le pidió al coronel que permitiera que él terminara la canción que en momento interpretaba, sin embargo este procedió a desconectar, provocando que el artista utilizará el microfono de un corista expresar su indignación al público.