Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FARANDULA

Omega y su Lamborghini Urus se estacionan en “Pégate y Gana”

El mambero Omega ‘’El Fuerte’’ mostró a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram su nuevo Lamborguini del año el pasado jueves.

Y como si necesitara probarlo, el artista llegó esta tarde al programa ‘’Pégate y Gana con el Pacha’ abordo su nuevo automóvil.

La nueva adquisición se trata de un Lamborghini Urus, rojo, del año y valorado aproximadamente en 13 millones de pesos dominicanos.

El intérprete de “Chambonea” escribió en Instagram a sus seguidores que no se limiten por quienes son superiores, y que el reto de sus vidas sea siempre superarse a ellos mismos.

“La vida está llena de pruebas, nunca te sientas tan cómodo como para creerte que nadie te sobrepasa, porque siempre habrá inferiores a ti. Pero también quienes te superan por mucho, respira profundo, que tu reto sea superarte a ti mismo y no a los demás”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

A otros niveles , la vida está llena de pruebas, nunca te sientas tan cómodo ,como para creerte que nadie te sobrepasa , por que siempre habrá inferiores a ti. Pero también quienes te superen por mucho , respira profundo , que tu reto sea superarte a ti mismo y no a los demas, gracias #bendecidoporDios rep dom te Amo te Amo te Amo el Alien ??????????????

Una publicación compartida por Omega El Fuerte (@omgomega) el 24 de Oct de 2019 a las 7:36 PDT