Listin Diario Logo
25 de enero 2020, actualizado a las 08:32 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 26 de octubre de 2019

TRAS DENUNCIA

Actor Jonathan Islas pide disculpas a Fabiola Campomanes luego de acusarla de agresión física

  • Actor Jonathan Islas pide disculpas a Fabiola Campomanes luego de acusarla de agresión física
Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD

Después de que el actor Jonathan Islas acusó a su expareja sentimental, Fabiola Campomanes de haberle agredido físicamente y “romperle el hocico”, ahora se retracta y pide disculpas públicas a la también actriz, asegurando que es una gran mujer.

"Sé que no debí actuar de esa manera y no debí subir esos videos a las redes, de haberme expresado mal de Fabiola quien era mi pareja, no sé cómo llegamos a esta situación, yo estaba en shock, fuera de mí, me puse nervioso, me espanté, no supe cómo actuar y lo primero que se me ocurrió fue subir este video, el cual no tuve que haber subido, y pues tuve que haber arreglado las cosas hablando con mi pareja y no de esta manera”, explicó el actor en un video en Instagram.

En el clip se le puede ver más tranquilo y con la mirada baja. Islas también se disculpó con Sofía Campomanes, hija de la actriz, quien al igual que su madre contó su versión de los hechos mediante un video en su cuenta de Instagram.

“Me arrepiento mucho porque sé que ellas no están pasando por un buen momento, la verdad es que yo quiero mucho a Fabiola Campomanes, es una parte muy importante de mi vida, es una persona que desde que la conozco tuvimos ese clic, nos llevábamos muy bien, es una gran mujer, una gran mamá, es luchadora, es trabajadora, y sí, cometí el error de expresarme mal de ella, por eso es que ahorita estoy haciendo este video”, aseveró Islas.

Luego de que el mexicano de 39 años acusara a la actriz de golpearlo por estar bajo los efectos del alcohol y las drogas, esta dio su declaración admitiendo que sí era pareja de Jonathan y decidió terminar el romance, pero él se lo había tomado mal y se puso violento.

Dijo que había puesto una denuncia en contra de su expareja y agregó:  “Lo único que quiero decir es que si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas”.