Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Musical

Continúa en escena obra musical infantil “Una payasita por los valores”

El musical infantil dominicano “Una payasita por los valores" sigue en escena este fin de semana en Studio Theater de Acrópolis Center. Dirigido por Ruth Emeterio, el espectáculo infantil busca llevar una enseñanza a los niños sobre el la importancia que tiene cada oficio.

"Se que la sociedad dominicana y sobre todo la niñez necesita este tipo de trabajo", ha dicho Emeterio al referirse al musical autoría del dramaturgo cubano Eddy Ochoa. En visita a este diario, la actriz y directora de teatro expresa que ha sido gratificante realizar este montaje a pesar de lo difícil que es en la actualidad conseguir patrocinio para este tipo de obras.

El musical muestra, a través del personaje del Barrendero como valorar el trabajo de toda persona, como es el caso del que barre las calles y la injusta manera de ver lo que vale su labor. "Fue una experiencia muy linda; vas sintiendo eso de los valores en tu interior y vas aplicándolos a tu vida diariamente", comenta Diego Yunes, el niño de 11 años que interpreta al Barrendero y que también acompañó a Emeterio en esta entrevista.

Las últimas funciones de “Una payasita por los valores" tendrán lugar este viernes 25, a las 8:00 de la noche, y sábado 26 y domingo 27, a las 6:30 de la tarde.

Tags relacionados