Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS RUMORES

Lupillo Rivera y Belinda sí tuvieron un romance: “Fue una mujer que amé locamente”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Después de muchos rumores de que si existía o no una relación entre los cantante Lupillo Rivera y Belinda, y luego de que incluso ambos salieran a negarlo. Fue el mismo Lupillo quien decidió revelar todo admitiendo que fue una mujer a la que amó “locamente” y el romance duró cinco meses.

"Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente", declaró el cantante en el programa “Chisme No Like” de YouTube.

El hermano de la fallecida artista Jenni Rivera, añadió que nunca había amado tanto a una mujer en su vida y "honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas".

En el programa dijo que no sentía temor ante lo que estaba revelando: “Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella”, expresó que nunca hablará mal de la artista.

"Yo siempre la he protegido de todas las cosas. Siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es La mujer más hermosa que he conocido en mi vida", agregó Rivera.

“El toro del corrido” como se le conoce reconoció que Belinda ha sido la única mujer ha hablado cosas positivas de él y a eso le da mucho valor.

Fue mucho el revuelo que causó cuando Lupillo de 47 años se tatuó la cara de la cantante en el brazo, por lo que muchos aseguraron que tenían una relación. Sin embargo, la misma Belinda dijo: “Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida.”

La pareja formó parte del reality “La Voz… México” de la cadena Tv Azteca y ambos se vieron envuelto en rumores desde el inicio del programa por la buena relación que el público noto entre ellos.

“Dijeron que tengo un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, declaró la joven en ese momento.

Luego de las revelaciones de Lupillo, Belinda reapareció ante los medios de comunicación cuando iba a realizar una presentación, pero la protagonista de “Cómplices al rescate” (Televisa 2002), no dio ninguna declaración al respecto.