Listin Diario Logo
28 de noviembre 2020, actualizado a las 12:39 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 24 de octubre de 2019

URBANOS

Mozart la Para arremete contra colegas: "No cuento con ninguno, sigan viviendo esa vida de fantasía”.

  • Mozart la Para arremete contra colegas: "No cuento con ninguno, sigan viviendo esa vida de fantasía”.

    Mozart la Para:  "No cuento con ninguno, sigan enseñando prendas, dinero y viviendo esa vida de fantasía”.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Le salió de lo más profundo de su rabia. Mozart la Para amaneció en candela al enfrentar a colegas que ofrecen para ayudas sociales y al final solo lo hacen de palabras, no en acciones reales.

"Mientras muchos invierten su tiempo en bulto y paquete yo prefierdo alimentar mi alma con buenas obras", comentó el intérprete de "Te amé" (su más reciente tema) en su cuenta de Instagram en un mensaje dirigido a Alexis Robinson, un joven necesitado de ayuda para un problema de salud.

Luego agregó: "Es bueno notar que cuando publico algo pidiendo la colaboración de mis amigos y colegas, en su mayoría comentan, “aquí estoy”, “cuenta conmigo”, pero al final de la jornada saben qué pasa? nadie aparece!”.

Entonces vino su recomendación: “Menos bulto y seamos más humanos. Por ejemplo: recuerdan aquella casa de la doña, muchos dieron su palabra, pero al final la casa por encima de todos mis compromisos y responsabilidades, la haré yo. Saben por que? Porque yo si soy un hombre de palabra",

Por último fue claro: "No cuento con ninguno, sigan enseñando prendas, dinero y viviendo esa vida de fantasía”.

Ver esta publicación en Instagram

@alexisrobinsonalbertosoto Hermano, mientras mucho invierten su tiempo en bulto y paquete yo prefiero alimentar mi alma con buenas obras. Ojo: Es bueno notar que cuando publico algo pidiendo la colaboración de mis amigos y colegas, en su mayoría comentan, “aquí estoy”, “cuenta conmigo”, pero al final de la jornada saben qué pasa? NADIE APARECE! (Menos bulto y seamos más humanos. Por ejemplo; recuerdan aquella casa de la doña, muchos dieron su palabra pero al final la casa por encima de todos mis compromisos y responsabilidades, la haré yo. Saben por que? Porque yo si soy un hombre de palabra. No cuento con ninguno, sigan enseñando prendas, dinero y viviendo esa vida de fantasía.

Una publicación compartida de MOZART LA PARA (@mozartlapara) el