Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Canciones de siempre

El hotel Jaragua recibirá el sábado versión de “Voces de mi tiempo”

Chucho Avellanet alcanzó popularidad entre los adolescentes de Puerto Rico durante los años 1960 como parte del movimiento denominado “nueva ola”.

Chucho Avellanet alcanzó popularidad entre los adolescentes de Puerto Rico durante los años 1960 como parte del movimiento denominado “nueva ola”.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Chucho Avellanet, Luisa María Gu¨ell y Lourdes Robles están listos para presentarse el próximo sábado en el escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, como parte de la atractiva cartelera de “Voces de mi tiempo”.

Junto a ellos estarán en el escenario del Jaragua los cantantes Germain de la Fuente, Adalgisa Pantaleón y Víctor Víctor.

Los artistas resaltaron sentirse felices de formar parte de esta plataforma que busca resaltar la música en sus diferentes épocas y abarcando repertorios tan diversos como los que se verán la noche de este sábado, a las 8:30 de la noche.

“Me siento muy orgulloso de que me hayan escogido. La República Dominicana fue el primer país que visité cuando comencé mi carrera internacional”, destacó Avellanet, intérprete de temas como “La leyenda del beso”, “Magia blanca” y “Que mal amada estás”, “Abeja reina” y “Jamás te olvidaré”.

Asimismo, el cantante puertorriqueño adelantó que realizará una recopilación de algunas canciones que considera son las responsables de tener la oportunidad de presentarse frente a ese gran público.

Por igual, su compatriota Lourdes Robles aseguró que de su presentación se puede esperar sentimiento, entrega y pasión, para lo cual ha escogido algunos de esos temas que el público hizo sus favoritos y que han permanecido.

“Hay canciones que te marcan, que representan etapas de tu vida y momentos trascendentales, es emocionante poder tener este encuentro con República Dominicana”, sostuvo la voz de “Abrázame fuerte” y “Débil del alma”.

Una promesa Por otro lado, la cubana Luisa María Gu¨ell adelantó que va a conjugar sus pasiones de cantante y actriz, embargada por la alegría de estar junto a otras voces tan hermosas.

“Todo lo que he vivido desde los cinco años, he desarrollado mi imaginación musical, haciendo todo tipo de ritmos, llegando a tropicalizar musicalmente ‘La vida en rosa’ en mi voz y arreglos, y otros planes que tengo para el próximo año”, destacó la intérprete de “Quien será esa mujer” y “Murió nuestro amor de verano”, entre otras.

Las boletas están a la venta en el Club de Lectores del Listín Diario.

EN ESCENA Big band. “Voces de mi tiempo: Vol. II” suma también la dirección artística y musical de Amaury Sánchez, un repertorio de 28 canciones y una big band de 18 músicos.

Luisa María Gu¨ell y Lourdes Robles, dos de las protagonistas de la segunda versión de Voces de mi tiempo, que se presentará el próximo sábado en el hotel Jaragua.

Tags relacionados