Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

Toque Profundo y sinfónico al Jaragua

Joel Lazala, Tony Almont y Tomás Álvarez.

Joel Lazala, Tony Almont y Tomás Álvarez.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Hace 30 años Toque Profundo puso el primer pie sobre el escenario. Y lo hizo contracorriente. En un país de bachata y merengue sus integrantes lanzaron su propuesta de rock.

Desde entonces, contra viento y marea, permanecen activos. Y para celebrar esos 30 años musicales, Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez preparan el concierto “Toque Sinfónico”, el 15 de noviembre en el hotel Jaragua.

La mayoría de los arreglistas para este sinfónico son jóvenes músicos que han convertido icónicas canciones como “Mi país”, “El biónico”, “Viajero”, “El Jevito”, “Noche sin luna”, entre muchas otras, a un formato grande, enriquecido musicalmente con matices del jazz y el clásico, para ser interpretadas por Toque Profundo y más de 30 músicos en escena.

José Ureña, percusionista y director de la Orquesta Juvenil Juan Pablo Duarte del Conservatorio Nacional de Música, será el director.

EN ESCENARIO Filarmónica.. La Orquesta Filarmónica del Caribe acompañará a Toque Profundo en la producción general está a cargo Sol López Rosendo. La producción ejecutiva es de Luis Pujals y Manuel Herrera.

Tags relacionados